Bienvenido Invitado. Por favor registrate y participa.   
'; } else { $bandera = geoip_country_code_by_addr($gi, $onlines[$i]['online_ip']); $bandera = strtolower($bandera); if (!$bandera) {$bandera="online";} $onlineUsers[$i]['module'] = ($onlines[$i]['online_module'] > 0) ? $modules[$onlines[$i]['online_module']] : ''; if ($xoopsUser) { if ($xoopsUser->isAdmin(-1)) {$direccionip=$onlines[$i]['online_ip'];} else {$direccionip= _INVITADO;} } else {$direccionip= _INVITADO;} $invitadosip .= ''; $invitados++; } } geoip_close($gi); $member_handler =& xoops_gethandler('member'); $hari_ini = formatTimestamp(time()); $usuarios_registrados = $member_handler->getUserCount(new Criteria('level', 0, '>')); $registrados_hoy = $member_handler->getUserCount(new Criteria('user_regdate', mktime(0,0,0), '>=')); $registrados_desdeayer = $member_handler->getUserCount(new Criteria('user_regdate', (mktime(0,0,0)-(24*3600)), '>=')); $criteria = new CriteriaCompo(new Criteria('level', 0, '>')); $criteria->setOrder('DESC'); $criteria->setSort('user_regdate'); $criteria->setLimit($config[4]); $nuevosmiemb =& $member_handler->getUsers($criteria); $ultimo_registrado = $nuevosmiemb[0]->getVar('uname'); $count = count($nuevosmiemb); $nuevosmiembros=''._NUEVOSMIEMBROS.': '; for ($i = 0; $i < $count; $i++) { $nuevosmiembros.='['.$nuevosmiemb[$i]->getVar('uname').'-'.formatTimestamp($nuevosmiemb[$i]->getVar('user_regdate'), 's').'] '; } $miembros.=$invitadosip; if ($xoopsConfig['use_ssl'] == 1 && $xoopsConfig['sslloginlink'] != '') { $block['sslloginlink'] = ""._MB_SYSTEM_SECURE.""; } $block['idioma_bienvenido']=_BIENVENIDO; $block['idioma_conectados']=_CONECTADOS; $block['idioma_miembros']=_MIEMBROS; $block['idioma_invitados']=_INVITADOS; $block['idioma_menuusuario'] = _MENUUSUARIO; $block['idioma_online'] = _ONLINE; $block['idioma_nuevomensaje']=_NUEVOMENSAJE; $block['idioma_estadisticas']=_ESTADISTICAS; $block['idioma_registrados']=_REGISTRADOS; $block['idioma_hoy']=_HOY; $block['idioma_ayer']=_AYER; $block['online_total'] = $total; $block['online_names'] = $miembros; $block['online_miembros'] = $total - $invitados; $block['online_invitados'] = $invitados; $block['usuario']=$usuario; $block['nuevosmiembros']=$nuevosmiembros; $block['veravatar']=$config[0]; $block['verconectados']=$config[1]; $block['verpopup']=$config[2]; $block['ultimousuario']=$config[3]; $block['statsreg']=$config[6]; $block['usuariosregistrados']=$usuarios_registrados; $block['registradoshoy']=$registrados_hoy; $block['registradosayer']=$registrados_desdeayer - $registrados_hoy; $block['ultimo']=$ultimo_registrado; return $block; } else { return false; } } ?>
Menú
Farenhate

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

Rencuentro
Home away from home
Home away from home

Mostrar información
Hola,

Como estan ustedes? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN

Bueno dejando las bromas aparte, el otro dia me encontre con mis maravillosos cds del mejor juego del mundo mundial
El Medalla.

Me entro una nostalgia increible, y me dije a mi mismo ?que sera de todos estos? Como me lo pasaba de vicio con todos vosotros he decidido que voy a intentar por todos los medios posibles organizar un reencuentro, una partida que rememore nuestros grandes momentos del medalla y porque no volver a intentar juntar al clan. Se que yo soy el menos indicado para intentarlo pero so?o necesito hacerlo.
Con algunos he contactado por el caralibro ese como se llame, pero con la mayoria me es imposible hacerlo asi que he escrito este post para ver si consigo contactar con mas gente.

Espero recibir noticias vuestras y poder conseguir volver a echar una partida como dios manda y nada de WOW, CALL ni leches volver a los inicios que es el MEDALLA. Estoy dispuesto a loq ue sea si no encontrais el juego lo subo yo, alquilo el server loq ue haga falta por volver a jugar todos juntos aunque sea solo una vez mas.

Sin mas que decir que YO QUIERO MARCHA MARCHA

Un saludo vuestro granadero favorito o mejor dicho al que gritabais todos: Suelta eso de la mano pero ya.

Enviado el: 15/4/2010 18:43
_MSC_RESIZED_IMAGE
Twitter Facebook Google Plus Linkedin Del.icio.us Digg Reddit Mr. Wong Arriba

Re: Rencuentro
Moderador
Moderador

Mostrar información
Hola paketon!!

Aunque ya hemos hablado por el Facebook (o caralibro, como tu quieras), dejo aqu? tambi?n mi mensaje diciendo que yo tambi?n estoy dispuesto a rememorar viejos tiempos. Eso s?, ya me dir?s donde me subes el juego porque no lo tengo, jajajaja.

Un saludo paketes!!

Enviado el: 15/4/2010 18:47
_MSC_RESIZED_IMAGE

Soldado
Soldado

Mostrar información
Nada me gustaria m?s que una partida de Medal rememorando viejos o mejor dicho, buenos tiempos.

No tengo inconveniente en volver a quitarle el polvo a mi stg44.

Saludos.

Enviado el: 17/4/2010 18:42

Home away from home
Home away from home

Mostrar información
Que grandes que soys!! Que esta claro que no ha habido ningun juego igual ni otro clan como este, ya me enterare si lo haceis lo instalo ipso facto un saludo!!!

Enviado el: 14/5/2010 15:04
_MSC_RESIZED_IMAGE

Soldado
Soldado

Mostrar información
yo me uno tb tios jajaja cuanto tiempo tios me alegro de escucharos a ver si nos juntamos jejeje un abrazo

Enviado el: 24/5/2010 13:39

Administrador
Administrador

Mostrar información
Jur!!! dichosos los ojos.... yo me pasaba por aqui por casualidad y veo este mensaje... como mola....

La verdad es que nosotros -susanna y yo- recordamos con cari?o el Medal, los buenos momentos que hemos pasado y las grandes batallas que hemos hecho.... realmente ha sido el mejor juego del mundo para nosotros y que co?o.... EL MEJOR CLAN DEL MUNDO jajajajjaja

Me gustaria retomar tambien el tema y pegarnos una partidita..... granada por aqui.. cubreme por alla.... genial

Un abrazo a todos !!!
Wilden

Enviado el: 22/7/2010 0:42
_MSC_RESIZED_IMAGE

Home away from home
Home away from home

Mostrar información
Bueno se me habia olvidado he creado un evento en el facebook para los que quieran unanse el nombre no puede ser otro que FARENHATE.

SAludos chavales

Enviado el: 25/7/2010 17:35
_MSC_RESIZED_IMAGE

Administrador
Administrador

Mostrar información
Ya que andamos todos con mono, acabo de montar un server de spearhead, ?s? que cuando pod?is, a probarlo
IP: 213.96.119.206
A ver si lo movemos esto un poco, y quedamos un d?a todos para echarnos unas risas
Unos cuantos ya lo tenemos instalado, as? que iremos dando ca?ita para ir d?ndonos a conocer

Enviado el: 26/8/2010 15:14
_MSC_RESIZED_IMAGE

Moderador
Moderador

Mostrar información
Hola Paketes!!

Yo tengo ya bajado el Medal, lo ?nico que necesito ahora tambi?n son los mapas y a ser posible los skins del Clan que ten?amos. A ver si un alma caritativa los comparte!!

Un saludete!!

Enviado el: 28/8/2010 11:36
_MSC_RESIZED_IMAGE

Moderador
Moderador

Mostrar información
Bueno esta gente me suena y no se de que jajajaja, pues yo tambien me apunto, ahora solo me falta encontrar el juego entre los miles de cd?s piratillas que tengo por aqu? y acordarme de como se instalaba, parcheaba y crackeaba el jueguecito, en cuanto lo tenga aviso.

Pd. Por cierto la secci?n de descargas a desaparecido, creo recordar que teniamos los parches y los crack ah?, no?

Un saludito.

Enviado el: 30/8/2010 11:02

Editado por Guderian enviado el 30/8/2010 11:35:44
_MSC_RESIZED_IMAGE

Moderador
Moderador

Mostrar información
Bueno pues yo ya tengo el juego instalado, e instalado el spearhead sin ningun parche y me entra en el server, lo que si noto q apesar de que el ping no es muy alto 110-160 hay algo de retardo, y las pisadas se escuchan cuando te paras y dejan de sonar cuando andas, aparte de ese y de que estoy solateras en el server no he notado nada fuera de lo normal.

Un saludito.

Enviado el: 31/8/2010 20:32
_MSC_RESIZED_IMAGE

Administrador
Administrador

Mostrar información
Saludos Kamaradas:

Pero k pasa ak? ????????
Ya volv?is a las andadas???????

Ya me ir? pasando por el foro a ver si este hilo es un espejismo o realmente es que hay ganas de hacer una pachanguita!!!!

Salut i for?a.

Enviado el: 31/8/2010 23:52
_MSC_RESIZED_IMAGE

_MSC_RESIZED_IMAGE

Moderador
Moderador

Mostrar información
Tu melon, pasate por el caralibro (facebook) que hay un grupo de farenhate, aun q seguro q tu no tienes cosas de esas modernas, te he buscado y no tienes cuenta, hazte una y entra en el grupo.

Uhn saludito.

Enviado el: 1/9/2010 15:56
_MSC_RESIZED_IMAGE

Administrador
Administrador

Mostrar información
Algunos andamos por servers extranjeros dando ya ca?ita a los objetivos

Enviado el: 1/9/2010 17:08
_MSC_RESIZED_IMAGE

Administrador
Administrador

Mostrar información
Saludos Kamaradas:

A ver pkt, por una cuesti?n de principios estoy totalmente en contra de las redes sociales. As? pues, dificilmente hayar?s un perfil mio o como demonios se llame eso.

A mi se me localiza por los medios de comunicaci?n convencionales y aprovecho la ocasi?n para fomentar el uso del correo manuscrito (OFICINA DE CORREOS). Que desgraciadamente seremos la generaci?n que viviremos el apag?n postal.

As? que ya sabes, te gastas la saliva y a pegar sellos!!!!!!!!!

MELON!!!!!!!!!!!

Salut i for?a.

Enviado el: 1/9/2010 21:56
_MSC_RESIZED_IMAGE

_MSC_RESIZED_IMAGE

prefix("newblocks")." WHERE dirname='ntxusuario'"; $result=$xoopsDB->query($sql); list($resultado)=$xoopsDB->fetchRow($result); $config=explode("|",$resultado); $online_handler =& xoops_gethandler('online'); mt_srand((double)microtime()*1000000); $block = array(); if (mt_rand(1, 100) < 11) { $online_handler->gc(300); } if (is_object($xoopsUser)) { $pm_handler =& xoops_gethandler('privmessage'); $criteria = new CriteriaCompo(new Criteria('read_msg', 0)); $criteria->add(new Criteria('to_userid', $xoopsUser->getVar('uid'))); $nuevosmensajes = $pm_handler->getCount($criteria); $uid = $xoopsUser->getVar('uid'); $uname = $xoopsUser->getVar('uname'); $usuario=$xoopsUser->getVar('uname'); $rangoclase=$xoopsUser->rank(); $block['rangoimagen']=$rangoclase['image']; $block['rangotitulo']=$rangoclase['title']; $block['avatar_usuario']=$xoopsUser->getVar('user_avatar'); $perfilusuario=''._TIP_PERFIL.''; $mensajesprivados=''._TIP_MENSAJES.''; $nuevocorreo=''.$nuevosmensajes.' '._TIP_MENSAJESNUEVOS.''; $administracion=''._TIP_ADMIN.''; $foros=''._TIP_FOROS.''; $notificaciones=''._TIP_NOTIFICACIONES.''; $desconectar=''._TIP_DESCONECTAR.''; $block['idioma_cambiaravatar']=_CAMBIAR_AVATAR; $block['perfilusuario']=$perfilusuario; $block['mensajesprivados']=$mensajesprivados; $block['nuevocorreo']=$nuevocorreo; $block['nuevosmensajes']=$nuevosmensajes; $block['notificaciones']=$notificaciones; $block['foros']=$foros; $block['foronewbb']=$config[5]; $block['administracion']=$administracion; $block['desconectar']=$desconectar; } else { $uid = 0; $uname = ''; $usuario=_INVITADO; $recuperarpass='
'._RECUPERAR_PASS.'
'; $block['idioma_nombre'] = _NOMBRE; $block['idioma_entrar'] = _ENTRAR; $block['idioma_recuerdame'] = _RECUERDAME; $block['idioma_registro'] = ""._REGISTRATE.""; $block['recuperarpass']=$recuperarpass; } if (is_object($xoopsModule)) { $online_handler->write($uid, $uname, time(), $xoopsModule->getVar('mid'), $_SERVER['REMOTE_ADDR']); } else { $online_handler->write($uid, $uname, time(), 0, $_SERVER['REMOTE_ADDR']); } $onlines =& $online_handler->getAll(); $module_handler =& xoops_gethandler('module'); $modules =& $module_handler->getList(new Criteria('isactive', 1)); if (false != $onlines) { $total = count($onlines); $invitados = 0; $miembros = ''; $invitadosip=''; include XOOPS_ROOT_PATH . '/modules/ntxusuario/include/geoip.inc'; $gi = geoip_open(XOOPS_ROOT_PATH . "/modules/ntxusuario/include/GeoIP.dat",GEOIP_STANDARD); for ($i = 0; $i < $total; $i++) { if ($onlines[$i]['online_uid'] > 0) { $bandera = geoip_country_code_by_addr($gi, $onlines[$i]['online_ip']); $bandera =strtolower($bandera); if (!$bandera) {$bandera="online";} $onlineUsers[$i]['module'] = ($onlines[$i]['online_module'] > 0) ? $modules[$onlines[$i]['online_module']] : ''; $miembros .= '
'.$onlines[$i]['online_uname'].''.$onlineUsers[$i]['module'].'
'.$direccionip.''.$onlineUsers[$i]['module'].'