Bueno me presento , mi nombre es ADRIAN GARCIA soy argentino y vivo en ARGENTINA ,mas especificamente en la ciudad de SAN LORENZO, provincia de SANTA FE. Actualmente pertenesco a un clan de MEDAL OF HONOR , mas q un clan es un club de amigos, el club se llama =|CAM|= (siglas de CLUB AMIGOS DEL MEDAL), El club esta integrado por mas de 90 miembros/socios aunque los mas activos somo 30 casi todos mayores de edad , con un promedio de 30 años y tambien integrado por minisocios( los hijos/as d e muchos de los integrantes del club), como ustedes nos une el medal , pero mas aun el compartir momentos gratos con amigos y hacer amistades con otros clanes para conocernos y hacer amistad y divertirnos.. como ustedes teniamos server de COD 4 pero por problemas internos en el club no lo pudimos mantener pero actualmente tenemos un server de MEDAL OF HONOR BREACKTHROUG y de COD 2, por si quieren saber mas de nosotros le dejo nuestro direccion de nuestro foro :
www.camclan.activoforo.com y si quieren pasar a saludarnos nuestro ip del ts: 200.123.175.101:8771 y el ip de nustro server cam de medal :190.224.163.120:12203.
Espero q alguna ves nos visiten, y espero visitarlso austedes en su server de cod 4 , si mas me desido y un saludo atentamente.
=|CAM|=[DP]Bilko